Instagram finalmente ha cruzado el último umbral con su característica

Esta semana, a través del blog de Instagram, la plataforma ha anunciado la llegada de lo que llaman ‘Face Filters’.
La adición tiene todo el sentido, como Instagram continúa creciendo su opción Stories, y empuja a desafiar Snapchat, que necesitan para proporcionar todas las herramientas de Snapchat Stories.

stories posts instagram

Si puedes obtener todas las mismas características en Insta, donde más de tus amigos están presentes, ¿por qué ir a Snapchat en absoluto?

Y las lentes son una parte significativa de la experiencia Snapchat. Como parte de su documentación de IPO, Snap Inc. señaló que un tercio de sus 166 millones de usuarios activos diarios “juegan con lentes todos los días”.

Las lentes también sirven como una especie de puerta de entrada a Snapchat, lo que la gente muestra a otros para interesarles.

usuarios activos instagram

Más herramientas creativas

Ahora Instagram tiene lo mismo, junto con variaciones de cualquier otra herramienta creativa en el repertorio de Snapchat, es más probable que la base de usuarios más grande de Instagram mantenga a más usuarios alejados de Snap.

Esto es particularmente relevante para la expansión internacional: Instagram ya está disponible en más regiones que Snapchat, y están trabajando activamente en herramientas y opciones para expandir su alcance global.

Con Instagram ahora proporcionando este tipo de herramientas creativas en muchas regiones en primer lugar, las perspectivas de crecimiento de Snapchat también se reducen, ya que Instagram, a pesar de ser el imitador, realmente obtendrá la ventaja del primer operador.

Instagram ha ido con una versión menos confrontación, más ornamental de lentes, un acompañamiento más sutil para mejorar digitalmente sus puestos de Historias.

video stories instagram

That podría ayudar a hacer la función más universal, obtener más de la base de usuarios de Instagram, de joven a viejo, probarlos, son más decorativos que transformador, aunque Instagram fácilmente podría añadir muchas más variaciones en el futuro.

En el lanzamiento, hay ocho filtros de cara para elegir. Para aplicarlos, puede presionar su cara en la pantalla dentro del compositor de Stories (lo mismo que usted hace en Snapchat), o puede tocar en un nuevo icono de cara sonriente para que aparezca el conjunto de opciones de filtro.

efecto borrador instagram

El botón de conexión directa hace que la opción sea más fácil de encontrar para los usuarios que no sean Snapchat.

Instagram no ha dicho cuándo o con qué frecuencia se agregarán los nuevos filtros, pero sí notan que otros vendrán pronto,de hecho, el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, dice que es “sólo el comienzo”:
Tampoco hay ninguna noticia sobre si Instagram agregará los Filtros de Cara patrocinados, pero de nuevo, hay un conjunto de posibilidades.

Y eso no es todo.

Junto con la adición de Face Filters, Instagram también agrega una nueva opción ‘Rewind’ para permitir a los usuarios crear videos de Stories que se reproducen al revés.

Hoy, como se puede ver en la imagen anterior, la herramienta Rewind está disponible entre las herramientas Hands-Free y Boomeraing, ofreciendo a los usuarios otra forma de personalizar el contenido de sus Historias.

Fuente: Social Media Today.