El posicionamiento SEO es más sencillo de lo que piensas

El SEO o Search Engine Optimization es el nombre dado a la actividad que trata de mejorar el motor de búsqueda de búsqueda de Google.

que es seo

En muestra enlaces a páginas que considere pertinentes y autorizada. Autoridad se mide sobre todo analizando el número y la calidad de los enlaces de otros términos simples pages.

En web de sus páginas web tienen el potencial para clasificar en Google tanto tiempo como otras páginas web enlaza con ellos.

La disciplina SEO

El SEO es una de las “disciplinas” que más ha cambiado en los últimos años, solo tenemos que fijarnos en la gran cantidad de actualizaciones que ha habido de Penguin y Panda, y cómo éstas han dado un vuelta de 180 grados a lo que se entendía por SEO hasta hace poco.

Ahora con el SEO se persigue lo que el propio Matt Cutts califica como “Search Experience Optimization” o lo que es lo mismo, todo por el usuario.

 

Tipos de SEO
  • On-site: El SEO on-site se preocupa de la relevancia, asegurándose de que la web está optimizada para que el motor de búsqueda entienda lo principal, que es el contenido de la misma. Dentro del SEO On-site incluiríamos la optimización de keywords, tiempo de carga, experiencia del usuario, optimización del código y formato de las URLs.

 

  • Off-site: El SEO off-site es la parte del trabajo SEO que se centra en factores externos a la página web en la que trabajamos.

Los factores más importantes en el SEO off-site son el número y la calidad de los enlaces, presencia en redes sociales, menciones en medios locales, autoridad de la marca y rendimiento en los resultados de búsqueda, es decir, el CTR que tengan nuestros resultados en un motor de búsqueda.

Seguro que estás pensando que todo esto está muy bien y que es muy interesante pero que tu está aquí para saber porque necesitas el SEO en tu web y que beneficios obtendrás si lo integras en tu estrategia online.

SEO vs PPC

A menudo, una pregunta que nos hacen es: “¿Qué es mejor: SEO o PPC?” Esta no es una pregunta con una respuesta general, ya que realmente, realmente depende de su situación actual, los objetivos y del mercado.

seo y sem

Ciertamente, somos grandes en SEO en el hongo. En esta industria durante casi 17 años demuestra que cuando se hace bien, la búsqueda orgánica proporciona más volumen a un mejor coste por el plomo de búsqueda de pago.

Sin embargo, esta no es la comercialización del oeste salvaje que era antes. Las nuevas empresas pueden tener dificultades para empezar con SEO, y la búsqueda de pago pueden ofrecer una vía rápida para buscar la comercialización cuando se hace correctamente.

Todo esto sucede de nuevo a su estrategia de marketing digital. La comprensión de sus clientes potenciales y cómo utilizan la web es clave para determinar si la búsqueda de pago, la búsqueda orgánica o una combinación de ambos es el mejor enfoque para su situación única y siempre cambiante.

seo sem smo

En este post, voy a mirar los pros y los contras de ambos SEO y PPC como una estrategia de marketing y proporcionar algunos consejos para elegir el canal adecuado para su negocio.

Donde tanto orgánica y de pago son adecuadas, vamos a echar un vistazo a cómo integrar SEO y PPC para mejorar los resultados de sus esfuerzos de marketing en buscadores.

SEO: Mejorar el tráfico orgánico
¿Cuáles son los pros y los contras de tráfico orgánico de los motores de búsqueda? Vamos a empezar con los pros:

La conciencia. La visibilidad en los motores de búsqueda para las palabras clave específicas pone su negocio frente a los clientes potenciales de la misma manera como si fuera para hacer publicidad, e impulsa el conocimiento de marca.

Branding. La visibilidad alrededor términos comerciales e informativos consultas de búsqueda relacionadas con su área de negocio puede tener un beneficio de marca positiva.

seo procesos

Su marca puede ser asociada con buscadores y la confianza de que están haciendo preguntas mientras llevan a cabo la investigación que dará lugar a una compra. Puede convertirse en una voz autorizada en torno a un tema determinado.

Credibilidad y confianza. Tener su declaración de sitio en los resultados orgánicos pueden influir en su percepción de credibilidad con un público que busca sus servicios.

Muchos usuarios saltarse los anuncios y los resultados orgánicos de confianza más altamente.

Le da a su negocio ser visibles que lo más importante sello de aprobación. También tener opiniones fuertes y señales de reputación en su lugar ofrecerá beneficios adicionales.

Tráfico del sitio web. El aumento de tráfico del sitio web que proporciona más oportunidades para impulsar el conocimiento de su negocio y educar a una perspectiva de por qué iban a comprar a usted.

 

Midiendo el ROI en SEO

El coste por clic. El tráfico de búsqueda orgánica es libre … más o menos. El desarrollo de la visibilidad que tomará tiempo y esfuerzo (dinero), pero no es una carga directa para cada impresión o haga clic.

 

Retorno de la inversión (ROI). El tráfico orgánico motor de búsqueda puede proporcionar un ROI mejorado en las formas tradicionales de medios de comunicación pagados y sin duda mejorar PPC.

seo roi

Costo. Mientras que el SEO es ni barato ni fácil, por lo general será más rentable que todas las otras tácticas de marketing para la entrega de conocimiento de la marca y el tráfico relevante a su sitio web.

Sostenibilidad. A diferencia del marketing de búsqueda de pago, el tráfico orgánico no se seca el momento en que deja de pagar.

Como tal, los esfuerzos para desarrollar el tráfico orgánico puede sostener un negocio cuando los gastos de marketing se recorta.

Mejora de porcentaje de clics (CTR). Un mayor porcentaje de los usuarios hacen clic en los resultados orgánicos. Aunque hay excepciones a esta regla, que va a generar más clics de una lista orgánica de alto rango de un alto cargo de un anuncio pagado.

embudo roi

Más clics en general. Para maximizar la visibilidad y clics, tendrá que tener anuncios en los resultados pagados y orgánicos.

Se necesita la experimentación a nivel de palabra clave aquí para ver si usted está pagando por los clics que se obtiene de forma gratuita o el aumento total de clics y el CTR en ambos pagados y orgánicos, resultados, pero para maximizar verdaderamente, una fuerte visibilidad en el pagadas y se necesita orgánica.

Ámbito de aplicación. Hay tantas nuevas consultas todos los días que para maximizar el alcance, tendrá una fuerte visibilidad orgánica. Tú no tendrá que pagar por todo tipo de clics ya sea o anunciar cada pieza de contenido en su sitio web.

ventaja estratégica. La visibilidad en la búsqueda orgánica no es rápido ni fácil – el cual es una buena y una mala cosa.

Una vez que se ha establecido en los resultados orgánicos, sus competidores no pueden simplemente comprar críticas su camino en (suponiendo que ha hecho las cosas de la manera correcta).

Esto puede proporcionar una ventaja estratégica sobre la competencia si se basan en la búsqueda de pago.

No todo es sol y arco iris, sin embargo, y sin duda hay contras de SEO. En muchos casos, el tráfico orgánico puede ser lento de conseguir, y que puede ser superados ampliamente.

Si se acaba de empezar, y las palabras clave que tú estas apuntando resultados muestran dominado por los titanes como Amazon y eBay, entonces puede que tenga que reconsiderar su estrategia.

También es posible que necesite para desarrollar activos de contenido para lograr una fuerte visibilidad orgánica. No todas las empresas tienen los recursos internos para abordar el desarrollo de contenidos, y esto puede suponer un problema.

Tácticas tales como, la construcción de vínculo seguro y sostenible puede ser difícil, de dominar y, a menudo, se necesita una estrategia.

 

¿SEO o PPC?
Es que no es posible responder a esta pregunta sin tener la situación única de una empresa determinada en consideración.

Un negocio hiper-local con poca competencia y un requisito para sólo unas pocas pistas por semana probablemente podría desarrollar una buena visibilidad en los resultados de búsqueda locales y orgánicos con un poco de pasar un poco de bricolaje o SEO.

Una nueva tienda de comercio electrónico que está compitiendo con una página de resultados de Amazon, eBay y otros grandes almacenes y minoristas en línea es probable que va a luchar en la búsqueda orgánica (en el corto plazo, al menos).

seo cpc

¿Necesita conduce ahora? ¿Está buscando en el juego largo? ¿Tiene mucho en el camino de la web de la autoridad? ¿Cuál es la competición como en la búsqueda orgánica? ¿Cuál es el coste por clic en la búsqueda de pago?

 

Una estrategia clara y objetivos a corto marketing digital y largo plazo claras son esenciales en la toma de una decisión de SEO o PPC aquí.

SEO y PPC
En un mundo ideal, miraríamos tanto SEO y PPC. Ambos tienen pros y contras, y funcionan mejor cuando se apoyan mutuamente de forma sinérgica.

sem cpc seo cpc

Donde se puede obtener de SEO y PPC trabajar juntos, a menudo será capaz de generar resultados que son mayores que sus partes componentes críticas.

 

Las ventajas de ejecutar SEO y PPC juntos incluyen:

Palabra clave y la conversión de los datos de PPC pueden ser alimentados en la búsqueda orgánica (SEO).
El volumen total del tráfico puede ser incrementada por la orientación clics en pagado y orgánicos para las palabras clave de alto rendimiento.

Palabras clave de alto costo, de alto volumen o bajo la conversión (todavía sigue siendo importante) palabras clave se pueden mover de PPC para la búsqueda orgánica.

ab testing
Las pruebas A / B de la copia de páginas de anuncios y aterrizaje se puede introducir en sus páginas del listado y aterrizaje orgánicos.

Remarketing le permite mantenerse delante de los visitantes después de un contacto inicial a través de la búsqueda orgánica y personalizar la mensajería Comentarios en torno a su compromiso con su sitio.

Probar su palabra clave en la estrategia de PPC antes de comprometerse a estrategias de SEO a largo plazo.

Los usuarios objetivo en todas las etapas del viaje de los clientes desde la investigación hasta la comparación comercial de compra de palabras clave.
Aumentar la confianza y el conocimiento por tener tanto una fuerte visibilidad orgánica y de pago.

En nuestra experiencia con cientos de empresas, una estrategia de búsqueda integrado que considera tanto SEO y PPC es el enfoque óptimo.

Los resultados se mejoraron en cada canal mediante la utilización de ambos pagados y orgánica.

Esto no va a ser adecuado para todos los negocios, pero para alto crecimiento, la comercialización agresiva, tendrá que desarrollar una estrategia holística en lugar de motores de búsqueda miran SEO o PPC de forma aislada.

Los usos del SEO, PPC o SEO y PPC en los negocios pueden ir de la mano con una buena estrategia.