La tasa de crecimiento de Snapchat disminuyó un 82%

Snapchat inventó sus mejores productos por ser el anti-Facebook. Sus chats desaparecidos hicieron que la comunicación visual fuera rápida y casual.

En comparación con los mensajes de texto de correo electrónico de Facebook. Las historias abandonaron los gustos y la permanencia para que pudieras compartir tus momentos.

En lugar de solo los aspectos más destacados de la vida que te definen para siempre en tu Línea de tiempo de Facebook.

timeline snapchat

 

Pero ahora esta “opuesta a la ortodoxia de Facebook” está sosteniendo a Snapchat de vuelta. Después de un año brutal de ser copiado por la red social más grande del mundo, Snapchat podría ser sabio para devolver el favor.

 

Snapsort

Ahora es Snapchat quien necesita un impulso algorítmico. El 10 de mayo tendrá su primera llamada a ingresos, y todos los ojos estarán en su cuenta de usuarios activos diariamente.

Snap Inc intentará probar todas las demás estadísticas posibles: minutos gastados en la aplicación por usuario por día, porcentaje de usuarios que publican cada día, visitas de video, ingresos por usuario.

Pero Wall Street quiere la escala, no sólo la profundidad del compromiso, y hay una manera probada de conseguirlo.
Snapchat ordena historias inversa-cronológicamente.

La clasificación algorítmica de Stories ha impulsado Snap copycat Instagram Stories a 200 millones de usuarios activos diarios en 10 meses, más que la aplicación completa de Snapchat.

snap stories

Por encima del feed de Instagram, ves las Historias de amigos, no clasificadas por quién publicó más recientemente, sino por quién te importa más.

De esa manera, no importa si tus mejores amigos publican una vez al día, solo revisas una vez al día, y algunos “influenciadores de medios sociales”.

También fotógrafos profesionales que sigues añaden a sus Historias sin parar.

Siempre ves lo que es más probable que te entretenga. Esta clasificación también permite a Instagram Stories emplear avance automático, mostrando las fotos y vídeos de un amigo tras otro en un flujo constante.

Puedes ver en orden descendente de relevancia hasta que te aburres, y confía en que las historias que no llegaste a son de personas que te importan menos.

Si sólo sigue a un pequeño número de amigos, sus besties vienen primero. Si sigues un montón de celebridades o cuentas de interés, tus favoritos no se perderán.

 

La experiencia Snapchat

Compare eso con la experiencia en Snapchat, y el hecho de que su tasa de crecimiento disminuyó un 82% después de Instagram Stories fuera lanzado tiene sentido.

Snapchat te muestra la gran lista de Historias de personas que sigues en orden cronológico inverso.

Los usuarios que publican más a menudo dominan las ranuras superiores y su atención, independientemente de si alguna vez realmente abrir y ver sus historias.

Fuente: TechCrunch.