YouTube pronto estará disponible para todos, una medida que pondría al gigante de video

YouTube ha indicado que su opción de transmisión en vivo en vivo, que actualmente sólo está disponible para usuarios con más de 1.000 suscriptores.

 

youtube streaming

Pronto estará disponible para todos, una medida que pondría al gigante de video en una competencia más directa con Twitter y Facebook.

Pero al mismo tiempo, no está claro qué es lo que YouTube está haciendo en vivo.

Mientras que YouTube ya había reducido el requisito de suscripción mínimo de 10.000 a 1.000 en abril, algunos usuarios con menos de 1.000 suscriptores también han podido acceder a la opción.

Esto conduce a que Android Police informe que ahora está disponible para todos, pero en la conferencia de Google I / O, que se celebra esta semana en San Francisco.

Google ha negado esto, diciendo que el acceso a YouTube streaming sigue siendo restringido.

 

El acceso universal esta muy cerca

¿Quién, exactamente, entonces tiene acceso a la transmisión de YouTube? no está del todo claro, puedo confirmar que yo, con cero suscriptores, actualmente no tienen acceso a la herramienta.

Pero el acceso universal parece estar cerca. Una vez más, según lo señalado por YouTube, recientemente renombró su aplicación para dispositivos móviles en iOS desde YouTube.

youtube live clips

Te permitirá ver, subir y compartir vídeos a “YouTube: ver vídeos, música y clips en vivo”.

Hoy en día todas las señales apuntarían a que YouTube ampliara el acceso a su opción móvil de transmisión en vivo, lo cual tiene sentido, YouTube es, por supuesto, la plataforma de video en línea líder.

A pesar de la creciente competencia de Facebook y Snapchat, YouTube ha informado recientemente que la gente está viendo miles de millones de horas de contenido en su plataforma cada día, una cantidad asombrosa.

Y mientras que la transmisión en vivo ha experimentado un aumento significativo en los últimos tiempos.

YouTube ha estado ofreciendo Streaming como una opción desde 2011. Simplemente no la inmediata, móvil opción en vivo más están familiarizados con ahora.

El retraso en su ampliación del acceso ampliado a la transmisión en vivo en dispositivos móviles podría sugerir que YouTube no ve mucho valor en la transmisión a largo plazo.

Lo que podría ser correcto, dado que tanto Twitter como Facebook parecen haber cambiado el énfasis de streaming regular de usuarios, contenido de calidad de difusión.

También podría indicar que YouTube es cauteloso de proporcionar otra vía para el contenido cuestionable.

YouTube ha sido, después de todo, muy cuidadoso en que dan acceso en vivo a, en primer lugar, aquellos con un montón de suscriptores, y ahora sólo a aquellos con cuentas verificadas.

Teniendo en cuenta los problemas más recientes de Facebook con contenido en vivo – incluyendo la transmisión de asesinatos y suicidios.

El enfoque más moderado de YouTube probablemente tiene sentido, y si, como parece, no hay tanto valor en dejar que todos difundan como algunos podrían haber pensado.

El despliegue en realidad podría conducir a un producto de mejor calidad, no sólo para los organismos de radiodifusión, sino también para los espectadores y los anunciantes.

Como tal, a pesar de la aplicación más lenta, en realidad puede llegar a ser más valioso para vivir en YouTube en la final.

Y cuando usted también considera que YouTube está llegando a más televisores que nunca, el valor potencial aumenta aún más.

youtube tv

Así que, básicamente, podría tener acceso a Facebook en vivo en este momento, pero si no lo hace, probablemente lo hará pronto.

En previsión, le sugeriría que verifique su cuenta de YouTube para asegurarse de que está entre los primeros en obtener acceso.

Fuente: Social Media Today.