¿Ya usas Instagram Stories para tu negocio? ¡Esto es lo que deberías de saber!

Con más de 150 millones de usuarios activos diarios (tantos como Snapchat), Instagram Stories se hace cargo.

Usar Instagram Stories for Business ahora es una parte esencial de cualquier estrategia de marketing de Instagram y puede ayudarlo a generar engagement, interactuar con los clientes y mostrar sus productos en acción.

Una vez dicho esto, puede ser difícil encontrar ideas para historias de Instagram y tener ideas de qué publicar en tu historia.

Obtenga inspiración sobre cómo usar Instagram Stories para empresas a partir de estas 10 marcas creativas:

instagram stories

Estrategias empresariales para historias de Instagram

1.- Aumentar las ventas como Moon y Lola

Moon y Lola saben cómo promover una venta. Si busca ideas de Instagram Stories, su cuenta es un buen lugar para comenzar.

Utilizan la progresión natural de “tapping” de Instagram Stories para contar una historia literalmente a través de múltiples fotos, y la forma en que construyen la anticipación usando imágenes individuales hace que sea difícil no emocionarse.

moon and lola

“Oh. Mi. Gosh. “Es correcto.

Traiga este estilo a su historia con este enfoque: llene su historia con fotos de un solo producto en cada ángulo, en diferentes personas o en diferentes entornos, y luego golpee a sus seguidores con un código de promoción o llamado a la acción (CTA) ) ¡al final! Es una estrategia A + para usar Instagram Stories para empresas….

earings moon and lola

2.- Piensa fuera de la cámara, como L’oreal

A pesar de lo genial que es la cámara de Instagram Stories, a veces la mejor idea para su negocio es pensar fuera de la aplicación.

L’oreal aprovecha la capacidad de Instagram Stories para cargar cualquier foto acompañando a sus magníficas habitaciones planas con su propia y elegante tipografía.

¡También puedes hacer esto fácilmente! Use una aplicación como Canva para agregar su propia fuente de marca a las imágenes, y luego cargue para darle a su historia ese toque personal.

De esta forma, cuando la gente toque las historias, definitivamente recordarán las suyas (¡y reconocerán su marca!).

L’oreal

3.- Consigue un influenciador

Solo porque estés usando Instagram for Business no significa que no puedas incorporar diferentes perspectivas en tu historia.

Una manera fácil de cambiarlo en tu historia de Instagram es hacer una toma de control de la historia de Instagram o invitar a alguien para que aloje tu historia como invitado.

¡Bustle hace un “DIY con Sierra” regularmente organizado por @sierrataylored por exactamente esa razón!

sierrataylored

Tener segmentos de invitados regulares es una manera increíble de aportar variedad y consistencia al uso de Instagram Stories para empresas.

Para probarlo con su propio negocio: puede elegir a alguien de su empresa para una historia “cotidiana”, o puede asociarse con otras empresas en su industria para intercambiar historias por el día.

Le ayudará a variar su contenido y hacer que sus clientes regresen por más.

4.- Engancha como Hello Fresh

Una de las cosas más importantes que puede hacer al usar Instagram Stories para empresas es invitar a su audiencia a interactuar con usted. Sigue el ejemplo de Hello Fresh y dale a tu audiencia la oportunidad que han estado esperando para DM.

Puede dar un paso más e incluso ejecutar encuestas o solicitar comentarios sobre futuros productos a través de sus DM de Instagram.

Esto ayuda a tus seguidores a sentirse involucrados y puede darte una idea muy necesaria.

Hello Fresh

5.- Inspírate en Real Simple

A veces, las mejores ideas de Instagram Stories son tan simples como proporcionarles a tus seguidores un poco de inspiración.

Real Simple publica citas inspiradoras para #MondayMotivation para llenar esa necesidad y ayudar a sus seguidores a comenzar bien la semana.

Publicar citas e imágenes inspiradoras en Instagram Stories es una gran manera de llenar los vacíos para esos días en los que te preguntas qué publicar.

¿Quién dijo que necesitabas crear contenido original todos los días? Un poco de creatividad puede recorrer un largo camino (y te ahorrarás una tonelada de tiempo).

Real Simple

6.- Muestra más como Pantry Doctor

Si bien quieres poder mostrar a tus seguidores de Instagram cómo se fabrican tus productos, a veces las tomas de acción no son lo suficientemente fotogénicas para tu feed de Instagram.

Es por eso que Instagram Stories es tan genial: ¡tus historias no tienen que verse perfectas!

Wendie Schneider, la dietista detrás de Pantry Doctor, hace un gran trabajo al mostrar cómo crea su avena nocturna.

Sigue su ejemplo llevando a tu audiencia detrás de escena. Quién sabe, tus seguidores podrían llevar esa idea a sus carritos de compras.

Pantry Doctor

7.- Provoca como Brunch Boys

Una de las mejores cosas de Instagram Stories para empresas, y lo que las diferencia de Snapchat, es su capacidad de etiquetado y vinculación.

Brunch Boys aprovecha la función “deslizar hacia arriba” para los usuarios verificados y la función de etiquetado destacando los restaurantes donde comen.

Brunch Boys

Por el momento, solo las cuentas verificadas pueden agregar URL clicables, pero verificadas o no, usted definitivamente debe usar las Historias de Instagram para atraer tráfico a su sitio web.

Puede escribir una URL corta, solicitar a sus seguidores que hagan una captura de pantalla de la siguiente pantalla con su enlace o simplemente dirigirlos al enlace de su biografía.

Para obtener crédito adicional, el etiquetado es una excelente forma de atraer clientes a sus afiliados o miembros de la comunidad.

8.- A mostrarlo todo como Juvia’s Place

Si se pregunta cómo usar Instagram Stories para negocios, no busque más allá de Juvia’s Place.

Utilizan historias de Instagram para mostrar cómo su delineador de ojos a prueba de agua se ve en diferentes tonos de piel, y para demostrar qué tan impermeable es su producto.

De esta forma, los clientes pueden ver cómo funciona el producto antes de realizar una compra, lo que los hace más proclives a comprar.

Untitled-design-61

Puede ver a prueba de manchas el delineador de ojos en su historia:

Juvia’s Place

9.- Contacta con tu comunidad como Loot Crate

Los clientes de Loot Crate adoran las prendas y productos geek, por lo que se sumergen en su comunidad y exhiben todo en sus historias de Instagram.

Sus historias están llenas de videos e imágenes de fanáticos fanáticos, como cuando fueron a Pax South y compartieron su amor por el cosplay con sus seguidores.

Loot Crate

Los seguidores de Loot Crate participan en el contenido, y ver a los cosplayers en este evento les da una razón para seguir viendo sus historias de Instagram en el futuro.

Cualquiera que sea su comunidad, salte directamente y muestre a su audiencia algo que no pueden obtener en otro lado.

Untitled-design-64

10.- Fechas conmemorativas como Starbucks

No hay nada mejor que unas buenas vacaciones con hashtag. Desde #NationalCheeseDay hasta #TacoTuesday, capitalizar estos días festivos es una manera fácil de llenar su calendario de contenido, y uno de los mejores canales para esto es Instagram Stories.

Starbucks instagram

Starbucks se compromete más allá de Twitter celebrando el Día Nacional de la Croissant en su historia de Instagram, y vinculándolo a sus propios negocios y productos.

Si alguna de las tendencias de hashtag se adapta a su negocio, márquelas en su calendario.

¡Es una forma divertida de aumentar el compromiso con Instagram Stories!