Compartir

La transacción de comprar, vender o intercambiar artículos o servicios en línea se define como eCommerce.

Los últimos años han sido testigos de cambios asombrosos, radicales y limítrofes en los niveles de epidemia en la industria del comercio electrónico.

Notando la increíble mejora en el área de negocios de comercio electrónico, innumerables compañías están compitiendo integrar departamentos mejorados y avanzados en las estructuras y planes de sus negocios.

Crecimiento exponencial insuperable

Con el clima económico actual que contiene un crecimiento exponencial insuperable en el comercio electrónico, las empresas están viendo la necesidad de estandarizar las redes aparentemente arcaicas para los vendedores y compradores.

Es una tarea difícil hacer que su marca sea más amigable para el comercio electrónico y para el usuario.

Esto se debe a que las empresas deben organizar de alguna manera que sus ofertas de marca a los usuarios se basen en los intereses y necesidades de cada usuario.

Por lo tanto, la mejor manera de obtener éxito en el área de comercio electrónico es perfeccionar el sitio de su marca. Cuando la gente piensa en el comercio electrónico, ¿el gorila de 800 libras, también conocido como Amazon, viene a la mente?

El diseño de un sitio web es absolutamente crítico para el factor fácil de usar.

Una experiencia negativa en la compra o venta en línea de un sitio web casi con certeza dañará cualquier ingreso generado a través del comercio electrónico.

Esto se debe a que es probable que el usuario original no regrese al sitio y no recomiende el sitio a otros.

Con el comercio electrónico, las empresas buscan obtener clientes a largo plazo; por lo tanto, una mala experiencia de usuario evitará este resultado.

Una marca innovadora y actualizada será la marca que implementa decisiones estratégicas y tácticas.

Estas son las decisiones que es muy probable que creen la experiencia de usuario que mantiene a los clientes regresando.

La idea de esta publicación es garantizar virtualmente que sus herramientas de comercio electrónico estén a la vanguardia y por encima del resto.

Entonces, si estás creando una empresa de eCommerce, echa un vistazo a estas 4 tácticas.

Consejos para tu marca preparándose a nuevos desarrollos en el comercio electrónico, utilizando varias compañías de marcas reconocidas como Amazon, Birchbox, New Balance, SoulCycle y Reebok.

1.- Haz que tu usuario sea estratégico

1. Haz que tu usuario sea estratégico

La mayoría de las empresas de comercio electrónico ofrecen muchos productos, no solo uno. Esto crea la necesidad de dividir una audiencia objetivo en segmentos diferentes y definidos.

Definiendo Segmentos

La definición de segmentos incluye la identificación de grupos únicos en su audiencia objetivo al determinar sus necesidades y deseos … esto permitirá que los usuarios se dirijan a contenido que sea únicamente relevante para sus necesidades y deseos actuales.

Un sitio web fácil de usar no debe hacer que el usuario o el comprador tengan que buscar y buscar un artículo en su sitio web.

El mapeo de la experiencia del cliente es un proceso para descubrir cómo se sienten sus clientes potenciales o nuevos usuarios cuando se relacionan con los puntos de contacto de su producto o servicio. Amazon es un gran ejemplo de una compañía que está casi perfectamente adaptada al usuario.

Cuando está en el sitio web de Amazon, el usuario tiene la opción de varias vías. La forma de navegar por el sitio es clara y comprensible.

Considere la sección “Electrónica y Computadoras” de su sitio web, como se ve a continuación.

El usuario va a la amplia categoría de “Electrónica y Computadoras” y luego ve que esta amplia categoría se divide en varios segmentos más pequeños.

Esta disposición jerárquica hace que la experiencia del usuario sea prácticamente perfecta de principio a fin.

Amazon Electronics and Computers Screenshot

2.- Utilice el seguimiento de IP para monitorear la ubicación del usuario

Los comercializadores de un sitio web pueden realizar un seguimiento de la ubicación de los usuarios respectivos utilizando las direcciones IP asociadas con esos usuarios.

¡La ubicación de un usuario puede decirle a un vendedor una gran cantidad de información!  Debido a que la ubicación de un visitante está disponible para el equipo de mercadotecnia de una empresa, ese equipo de marketing puede realizar conjeturas informadas sobre las necesidades y deseos geográficos y, a veces, demográficos del visitante en lo que respecta a productos, información y recursos.

La capacidad de utilizar la tecnología de seguimiento de IP ha brindado a muchas compañías información mucho más profunda y valiosa sobre los visitantes de un sitio.

A su vez, los estudios han indicado que los clientes inculcan un mayor nivel de confianza en las empresas que saben lo que quieren, lo que hace que sea probable que dichos clientes sean clientes habituales.

Soulcycle-IP-tracking

SoulCycle es un excelente ejemplo de una marca que ha tenido bastante éxito con el seguimiento de IP. Con SoulCycle, los visitantes pueden conectarse y comprar créditos de clase.

Durante este proceso, a los usuarios se les muestra una lista personalizada y detallada de estudios de ciclismo alternativos en las cercanías del usuario.

Como marca en crecimiento, el seguimiento de IP permite a la compañía comercializar fácilmente una audiencia adecuada para una nueva ubicación, además de las ubicaciones ya existentes.

De principio a fin, la experiencia del cliente es sin complicaciones; los usuarios ingresan su información de facturación y reservan una clase en el lugar de su elección.

3.- Comportamiento del usuario base en contenido personalizado

La “norma” de hoy para la experiencia del usuario es que la experiencia cumple con los criterios que los usuarios individuales están buscando.

Los usuarios ya no quieren formar parte de una audiencia, buscan sitios que estén optimizados para reunirse con ellos como individuos.

Por lo tanto, un sistema de administración de contenido (CMS) basado en los patrones históricos de un usuario es un método poderoso que utilizan las marcas de comercio electrónico para ofrecer la experiencia de visitante más efectiva.

El software CMS para profesionales de marketing está disponible y, debido a la complejidad de la creación de programas CMS altamente personalizados, el software es probablemente la mejor opción de la empresa.

Sin embargo, se debe saber que no se pierde ningún costo en la compra de dicho software; se ha demostrado que se generan aumentos monumentales en los ingresos cuando se implementa un CMS.

¿Por qué es la razón detrás de esto? La razón es que su usuario es mucho más probable que se convierta si su experiencia en línea es personalizada.

amazon-kindle

Amazon vuelve a la mente cuando piensa en un ejemplo de implementación de CMS exitosa.  Amazon tiene un banner rotativo en la parte superior de la página del usuario.

El banner es colorido, pegadizo y personalizado. Amazon usa la tecnología CMS en muchos casos, pero esta sección se centrará en CMS y Kindle de Amazon.

Con el Kindle, cuando los clientes realizan una consulta para el kindle más reciente y más reciente, Amazon también muestra una oferta de intercambio por cambiar un modelo Kindle más antiguo y recibir un descuento por uno nuevo.

Esta variedad de contenido se personaliza para el usuario, en este caso: los propietarios actuales de Kindle. Existe un alto grado de relevancia y es más probable que el usuario se convierta en un cliente.

4.- Usa las características de compromiso del visitante

Otro desarrollo nuevo en el mundo del comercio electrónico es que las marcas demuestren a los clientes potenciales cómo los clientes existentes usan un producto específico.

Esto significa mostrar cómo los clientes existentes usan el producto de marca, trabajan con el producto de marca y generalmente usan el producto de marca.

El uso de las funciones de participación de los visitantes diferencia la marca y resalta las ofertas de la marca. Mostrar cómo y por qué un producto vale la pena es una forma de utilizar las funciones de compromiso del usuario.

activechill-reebok

ACTIVCHILL, una línea de productos Reebok, se puede usar para demostrar el beneficio de usar un CMS. ACTIVCHILL fabrica una tecnología especial que se integra en el mismo tejido de su oferta de productos.

Básicamente, el propietario de un producto puede permanecer sustancialmente más fresco mientras usa ropa de ACTIVCHILL.

Sin embargo, este subconjunto Reebok no solo comercializa sus productos con palabras, sino que ofrece una visualización de alto nivel de los usuarios existentes que usan estos productos de ACTIVCHILL.

Por ejemplo, el sitio de la marca muestra su tecnología en forma de un individuo que usa ACTIVCHILL y cómo funciona la tecnología.

Además, el sitio web de la marca también tiene videos subidos para que el cliente potencial pueda obtener más información sobre la tecnología.