COMPARTIR

Ahora puedes enviar notas de voz y videollamadas en Instagram

REDES SOCIALES

Redactado por Mónica Angeles

Publicado el 13/12/2018

Prepárese para tener más espacio de almacenamiento en su teléfono, ya que Instagram tiene algunas características nuevas, lo que significa que puede eliminar todas las demás aplicaciones y hacer todo en Instagram.

Puede enviar notas de voz, personas de videollamadas, así como enviar GIF y tener un banco de respuestas guardadas, todo a través de DM. Básicamente, Instagram dice: elimine WhatsApp, Messenger e incluso iMessage, ya no los necesita.

¿Cuáles son las nuevas características en Instagram? 

Se puede acceder a todas las nuevas funciones a través de la sección de DM en la aplicación: las notas de voz son el botón del micrófono que se encuentra donde se escribe el mensaje, y los GIF y las respuestas guardadas se pueden encontrar haciendo clic en el botón más donde se escriben los mensajes.

Las videollamadas se pueden realizar presionando el botón de videollamada en la parte superior derecha de la conversación.

cellphone-phone-electronics-mobilephone-number-symbol-textmessage-text

Instagram ya es sin lugar a dudas la mejor aplicación para las nuevas funciones, puedes ver cuántas personas visitan tu Insta, ver cuándo la gente guarda tus publicaciones de Insta, dejar de ver las historias de las personas, hacer que tu historia se vea primero, ver cuánto tiempo pasas en la aplicación. desactiva DMs y hay tantos filtros que puedes poner en tus publicaciones que hacen que tu edición sea perfecta en todo momento.

Aquí es donde acceder a las nuevas características 

Las respuestas guardadas significan que puede mantener algunas frases o palabras que dice con frecuencia, por lo que puede enviarlas rápidamente sin tener que escribirlas. Por ejemplo, cuando todos tus compañeros te envían memes, puedes agregar la respuesta “jajajajaja para mí” para que no tengas que molestarte en escribir la misma respuesta cada vez.

El primer botón (en la imagen) es la opción de nota de voz, y el signo más te lleva a donde están todas las demás funciones.

number-symbol-trademark-logo-text-word

Cuando hace clic en el signo más, puede ver todas las nuevas opciones: notas de voz, imágenes (que siempre han estado ahí), GIF, respuestas guardadas y la opción de enviar un corazón de amor.

foto de Mónica Angeles

Mónica Angeles

Licenciada en Comunicación Social de la Universidad San Martín de Porres (USMP) con más de 10 años de experiencia, actualmente me desempeño como UX Content Strategist.

Diplomada en Community Manager y Social Media Management. Trabajo como gestora de contenido y estrategias digitales con marcas reconocidas del rubro cosmético, automotriz, hotelero y supermercados. Docente en diferentes centros de estudios superiores, destacando Toulouse Lautrec.


Suscríbete al Blog.

Una respuesta a “Ahora puedes enviar notas de voz y videollamadas en Instagram”

  1. […] formado grupos de equipo de ventas y desarrollo en WhatsApp y compartimos mensajes instantáneos para los cuales no es necesario un correo electrónico. Es rápido y divertido de […]

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Publicaciones relacionadas

imagen del post
Chatbots en la era digital: el aliado ideal de tu estrategia de marketing

Por Luisana Puy-arena

18/06/2019

¿Sabes qué son los chatbots y por qué están revolucionando las estrategias de marketing digital? Este artículo terminará con todas tus dudas.

LEER MÁS
imagen del post
Social Listening: Conoce cómo tus usuarios perciben tu marca.

Por Joshua Rojas

17/06/2019

La idea con el social listening es ver y evaluar qué opinan los usuarios sobre una marca y si las acciones de marketing están obteniendo resultados.

LEER MÁS
imagen del post
De la ciencia ficción a la realidad: sistemas de reconocimiento facial

Por Luisana Puy-arena

13/06/2019

Implementa un sistema biométrico de reconocimiento facial en tu empresa, conoce los beneficios que brinda la biometría para tu negocio y sus aplicaciones.

LEER MÁS