Prepárese para tener más espacio de almacenamiento en su teléfono, ya que Instagram tiene algunas características nuevas, lo que significa que puede eliminar todas las demás aplicaciones y hacer todo en Instagram.

Puede enviar notas de voz, personas de videollamadas, así como enviar GIF y tener un banco de respuestas guardadas, todo a través de DM. Básicamente, Instagram dice: elimine WhatsApp, Messenger e incluso iMessage, ya no los necesita.

¿Cuáles son las nuevas características en Instagram? 

Se puede acceder a todas las nuevas funciones a través de la sección de DM en la aplicación: las notas de voz son el botón del micrófono que se encuentra donde se escribe el mensaje, y los GIF y las respuestas guardadas se pueden encontrar haciendo clic en el botón más donde se escriben los mensajes.

Las videollamadas se pueden realizar presionando el botón de videollamada en la parte superior derecha de la conversación.

cellphone-phone-electronics-mobilephone-number-symbol-textmessage-text

Instagram ya es sin lugar a dudas la mejor aplicación para las nuevas funciones, puedes ver cuántas personas visitan tu Insta, ver cuándo la gente guarda tus publicaciones de Insta, dejar de ver las historias de las personas, hacer que tu historia se vea primero, ver cuánto tiempo pasas en la aplicación. desactiva DMs y hay tantos filtros que puedes poner en tus publicaciones que hacen que tu edición sea perfecta en todo momento.

Aquí es donde acceder a las nuevas características 

Las respuestas guardadas significan que puede mantener algunas frases o palabras que dice con frecuencia, por lo que puede enviarlas rápidamente sin tener que escribirlas. Por ejemplo, cuando todos tus compañeros te envían memes, puedes agregar la respuesta «jajajajaja para mí» para que no tengas que molestarte en escribir la misma respuesta cada vez.

El primer botón (en la imagen) es la opción de nota de voz, y el signo más te lleva a donde están todas las demás funciones.

number-symbol-trademark-logo-text-word

Cuando hace clic en el signo más, puede ver todas las nuevas opciones: notas de voz, imágenes (que siempre han estado ahí), GIF, respuestas guardadas y la opción de enviar un corazón de amor.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *