Comprometidos con el cliente y su desarrollo digital


La relación y el compromiso con nuestros clientes nos ha permitido ganar experiencia en diversos sectores del mercado, permitiéndonos desarrollar nuevas capacidades y alianzas estratégicas para seguir creciendo.

Te compartimos algunos de nuestros casos de uso más destacados.

'

Testimonios

Waldin Duran
Gerente Comercial – BTH Hotel

La web es muy rápida, lo que es indispensable para mejorar la conversión a reservas efectivas. Es muy interactiva y con un diseño innovador, fácil para integrar con diferentes plataformas. Nos encanta que esté desarrollada en Angular, así como el look y la estructura, genera una muy buena impresión.

Anne Bonneville
Jefa de Marketing – L'OREAL

Describiría mi experiencia con Velogig muy fluida; me encanta que podamos reunirnos cuando lo necesitamos con la ejecutiva de cuentas para hacer un pequeño status y alinearnos ya que manejamos 10 marcas y 3 proyectos diferentes con ellos. Un ejemplo por parte de Velogig ha sido el muy buen manejo.

VER VIDEO
Fernando Cordova
Gerente de Marketing – AUTOLAND

La experiencia ha sido satisfactoria. Algo que puedo destacar del trabajo de Velogig, es la disponibilidad que tiene el equipo para cumplir. Somos bastante exigentes y buscábamos un soporte que pueda cubrir nuestros requerimientos lo más rapido posible; esto se ha cubierto gracias al trabajo que realizamos.

VER VIDEO
Julio Cesar Casma
Gerente de Desarrollo – Banco Mundial LATAM

Lograron identificar el público ideal a segmentar para cada tema, asi como los formatos que funcionan mejor, todo bajo un enfoque estadístico en base a los datos de los últimos años recopilados en nuestro FanPage. Es grato trabajar con Velogig y espero que podamos seguir armando proyectos a futuro.

Hector Sarmiento
Gerente de Desarrollo – Cambrils

Gracias al trabajo de Velogig he podido identificar bien mi público objetivo y los canales más efectivos para nuestros usuarios. Alcanzamos a perfilar nuestro target, sobrepasando nuestros objetivos comerciales, llegando a vender 2 departamentos en los primeros meses de trabajo.

VER VIDEO
'
Abrir chat
Alejandro de Velogig
Hola, ¿Estás listo para comenzar a despegar en ventas?