Casos de uso | Transportes Linea



Transportes Linea es una empresa de transporte terrestre de personas y carga que, acudieron a nosotros en busca de un partner estratégico que los ayudará a mejorar sus procesos de marketing digital para aumentar el alcance de sus servicios, maximizar las conversiones y fortalecer su comunidad.




Problema

Transportes Linea buscaba un servicio más especializado y profesional que los ayudara a resolver algunos inconvenientes en sus procesos de marketing.

 

Algunos de ellos como:
• Dificultad para aumentar el tráfico hacia la web.
• Escaso posicionamiento web en los buscadores.
• Errores en el análisis de datos.
• Identificar el contenido de interés para el usuario final.

Solución Velogig

Utilizamos soluciones digitales basadas en datos para ayudar a mejorar su marca.

Content Marketing

Con el objetivo de generar impacto y aumentar el alcance de sus servicios y promociones, aplicamos nuestras estrategias de marketing de contenidos, planificando, creando y diseñando de manera innovadora el contenido mensual de la marca, enfocado al público objetivo y zonas turísticas de cada uno de sus destinos para comunicar cada propuesta con contenido ingenioso y de valor.

 

 Incremento de Seguidores Facebook: 6%
 Incremento de Seguidores Instagram: 49%
 Incremento de Engagement Facebook: 72%
 Incremento de Engagement Instagram:  35%




SEO



Uno de los procesos que realizamos para mejorar el posicionamiento web y el alcance fue redactar y optimizar artículos con contenido relevante y de valor, dando a conocer las ventajas de los servicios de Transportes Linea en el sector turismo, y así fortalecer el alcance de la marca y maximizar las ventas.

 

Incremento de Visitas al Blog: 1,973%


SEM (Google Ads y Facebook Ads)


Organizamos y ejecutamos estrategias donde se activaron campañas en Facebook Ads y Google Adwords para aumentar el tráfico hacia la web y maximizar el ratio de conversión potenciando la adquisición de leads con la constante optimización de los anuncios.

 

 Incremento de Conversiones: 578%
Incremento de Clic en anuncios: 623%



Desarrollo web


Abrir chat
Alejandro de Velogig
Hola, ¿Estás listo para comenzar a despegar en ventas?