Compartir

Conocimiento de la marca, ventas y influencia social en un espacio digital; Desarrollar el seguimiento social de su marca o negocio es mucho más fácil y más barato de lo que cree.

Pasé los últimos dos años los métodos de prueba sobre cómo hacer crecer las páginas de forma exponencial al aprovechar el contenido, los métodos de hacking de crecimiento y el uso de influenciadores sociales.

Con un alcance mensual máximo de Facebook de 35 millones de personas únicas alcanzadas y un crecimiento de 40,000 usuarios únicos en un día, compartiré algunas lecciones que aprendí.

En la foto de abajo se encuentra una de mis publicaciones más importantes, con un total de 12 millones de personas alcanzadas. Este video fue compartido con el permiso de un dueño de perro y dimos crédito a su página.

social media facebook

Iré primero a Facebook y luego me sumergiré en Instagram, centrándome en 5 aspectos clave:

  • Creación de contenido
  • Programación
  • Influenciadores sociales
  • Amigos sociales
  • Pirateo de algoritmos

Facebook

Para el contenido, el video es definitivamente la fuente de Growth Hacking los algoritmos que trabajan dentro de Facebook.

Si tiene una imagen fija para compartir, intente crear un videoclip corto de 10-30 segundos con la imagen fija, incluso si se trata simplemente de música o subtítulos.

Si no tiene contenido, comparta contenido de otras páginas que crea que su público disfrutará.

Esto también puede comenzar a adquirir algunos “amigos sociales” que a cambio pueden compartir su contenido.

Como influyente, no hay nada peor que recibir un mensaje no anunciado de “¿puedes compartir mi contenido?” Sin siquiera un saludo. Construye la relación antes de pedir favores.

Encuentra amigos sociales mediante el envío de mensajes a marcas similares, creadores de contenido o empresas que se encuentren en una etapa similar en términos de conteo de seguidores.

Comenzar un mensaje de grupo de amigos sociales es una gran manera de crecer con marcas y negocios similares.

Pídale a sus amigos sociales que intercambien el siguiente proceso (S / C / L) después de cada publicación que realice o establezca un horario para realizar estos intercambios:

  • Comparta una publicación suya para recibir una publicación compartida suya para obtener alcance orgánico gratis
  • Comenta las publicaciones de los demás para mejorar el rendimiento
  • Al igual que las publicaciones de tus amigos sociales, también aumentan el rendimiento
Para asegurar la mayor cantidad posible de alcance orgánico, he visto más publicaciones exitosas cada 3 a 4 horas.

Si buscas crecer internacionalmente, esto es en un ciclo de 24 horas. Si solo desea crecer en América del Norte, diríjase a la costa este, comience su primera publicación a las 8 a. M. EST, y su última publicación a las 8 p. M. EST.

La programación en Facebook es, con mucho, la plataforma de publicación de contenido más generosa de todos los canales sociales.

Programe hasta 6 meses de contenido por adelantado en la sección “Herramientas de publicación” de su página.

Para programar el contenido compartido: copie la publicación o URL de video deseada, péguelo en un nuevo campo de publicación y luego elimine la URL que deja el contenido incrustado y acceda a la publicación de programación.

social media share

Considere las siguientes opciones al programar sus publicaciones:

  • Adjunte productos de su tienda de Facebook a su publicación si está exhibiendo el producto en su publicación (los enlaces en su publicación reducirán el alcance orgánico así que use el etiquetado del producto o remita a los usuarios a buscar comentarios en el enlace)
  • Utiliza hashtags populares para lograr un alcance orgánico
  • Título atrapante o título preciso
  • Las miniaturas interesantes son esenciales

upload video

Después de publicar, la clave para hackear el crecimiento está en tus amigos sociales y personas influyentes sociales.

Si tiene un presupuesto bajo, cumpla con depender de amigos sociales para compartir sus publicaciones a cambio de compartir las suyas.

Facebook tiene esta característica increíble en la que cualquier persona que haya reaccionado (le haya gustado, amado, incluso haya reaccionado airadamente) su publicación puede ser invitada a seguir su página.

Crecí páginas de Facebook con más de 500 seguidores por día usando solo este método.

likes facebook

Si tiene un presupuesto para publicidad en Facebook, la peor inversión es la opción de Facebook “Boost Post”.

Es, de lejos, la forma más costosa de aumentar el alcance, los clics posteriores y el crecimiento de la página.

Solo sugiero usar anuncios de Facebook si tiene una agencia que hace esto por usted, o si tiene un embudo de ventas, un píxel de Facebook y ha realizado una extensa planificación e investigación.

Utilice la ruta de influencia social mucho más rentable.

1.- Influenciadores sociales 

Utilizo influencers sociales para lograr dos objetivos: crecimiento de página / conocimiento de marca y generación de ventas.

Los pasos a continuación se aplican a ambos objetivos; sin embargo, el contenido orgánico sin generar un producto le proporcionará, sin duda, más tráfico a su página.

Una vez más, el uso de los productos contenidos en su Tienda de Facebook es una forma excelente de adjuntar un producto a un video más informal para generar clientes potenciales orgánicos.

Primero identifica a tus usuarios, luego paga por una publicación. Yo personalmente uso un método manual para elegir mis influencers sociales.

Pruebe usar Social Blade, explore hashtags o use cuentas conocidas.

Una vez que haya identificado y elegido sus influencers, cree una tabla de costos como se muestra a continuación.

Puse más énfasis en los comentarios que en los Me gusta, ya que indica un seguidor más activo.

Como se ve en esta tabla, puede ser mejor gastar el dinero en una cuenta más pequeña ya que tienen más compromiso.

En esta tabla, me gustaría ir con Influencer 5, ya que solo cuestan $ 0,34 por cada mil seguidores y tienen un 3,46% de sus seguidores que les gusta cada publicación y una cantidad decente de la actividad de comentarios también.

influenciadores precios

He obtenido grandes retornos de un 400% de ROI en las publicaciones de productos de Instagram y hay muchas ofertas que se pueden encontrar de influenciadores sociales de alto alcance.

Hay personas influyentes con 5,000 seguidores que cobran $ 5,000 por publicación y también hay influenciadores que he encontrado con 200,000 seguidores que cobran $ 100.

Siempre compre y prepare una tabla de CPM para comprender qué cuenta tendrá el mayor impacto.

Un enlace en su influencia bio (Instagram) o publicación (Facebook) es una necesidad.

No muchos usuarios saltarán sobre su cuenta simplemente porque están etiquetados, pero abrirán el enlace que su influenciador ha mencionado.

También intente obtener una publicación en la historia de su influencia (Instagram) con un enlace deslizante hacia arriba también.

Si no te gusta la idea de contactarte manualmente con personas influyentes y organizar publicaciones, hay muchos sitios web de influencer connect de interés propio. Uno que he usado y con el que tuve éxito es Shoutcart.

Le permite conectarse con personas influyentes, pagar anuncios e incluso solicitar un enlace en su biografía.

Una vez más, prefiero el manual, porque algunos influenciadores ni siquiera saben que son influenciadores y se puede llegar a un acuerdo.

Shoutcart

Instagram

Con 800 millones de usuarios, Instagram es un gran lugar para tener un alcance ilimitado e instantáneo para clientes potenciales o fanáticos.

Más tarde es una necesidad absoluta si desea ahorrar tiempo y energía sin dejar de publicar la cantidad correcta de contenido. Más tarde es una aplicación web / móvil de programación para Facebook, Instagram, Pinterest y Twitter.

Puede conectar varios controles sociales y agregar varios miembros del equipo. Después de programar sus medios, Later envía una notificación móvil para las publicaciones de Instagram.

instagram link bio

Como Instagram es un feed de estilo de desplazamiento continuo y las publicaciones solo tienen una ventana de impacto de 24 horas, menos es más.

Sugeriría publicar solo como máximo 3 publicaciones de Instagram por día. La mayoría de las personas están en sus teléfonos antes del trabajo, a la hora del almuerzo y después del trabajo.

Mi horario de publicación favorito es 8AM EST, 12PM EST y 7PM EST.

1.- Contenido

Le pregunté a mis fanáticos si prefieren videos o fotos en Instagram. Fue una división de 50/50.

Si te gusta publicar videos y no eres una cuenta específica de videos, te sugiero que solo publiques un video cada 6ª publicación.

Si desea hacer una mezcla de contenido de estilo de vida con contenido de producto, una proporción de 3: 1 parece muy clara en su feed de Instagram en general.

A continuación se muestra un ejemplo de cómo he programado Doggomoji con una proporción de 1: 1, publicando medios graciosos para perros combinados con una publicación de producto que menciona nuestro enlace en biografía cada dos publicaciones.

feed instagram

2.- Hashtags

Cada vez que leo otras publicaciones de estrategia de redes sociales, siempre mencionan la importancia de usar siempre hashtags y usar hashtags genéricos como #boy #barbershop #coffee.

Honestamente, digo MEH a este tipo de hashtags. Es posible que obtengan algunos me gusta adicionales, pero todo es solo aire caliente.

También se ven terribles en la parte inferior de tu publicación.

Obtendrás un montón de cuentas de bots de otras marcas que comentan emojis y respuestas de bots genéricas como “¡Publicación impresionante!” En tu contenido y ¿realmente quieres eso?

Dentro de mi red de personas que utilizan las redes sociales, también he escuchado el consejo anecdótico del algoritmo de que algunos hashtags realmente dificultan su alcance, ya que son hashtags que a menudo son abusados ​​por los usuarios.

La única vez que un hashtag amplio te ayudará es si tu publicación se viraliza. Si crees que puedes llegar a la sección “Publicaciones principales” de un hashtag amplio, verás muchos seguidores y comentarios nuevos.

Por lo tanto, si tienes la siguiente publicación “Backpack Kid” o “Mans Not Hot”, utiliza la #hombre hashtag.

Si quieres usar hashtags, sé específico. Además, coloca tus hashtags en la sección de comentarios de tu publicación (todavía funcionan aquí), no en el título para obtener un título de publicación mucho más conciso y limpio.

El reemplazo de texto de iOS puede ayudarlo cuando usa múltiples hashtags. 30 hashtags son la cantidad máxima que puede usar e intente usar “..ht1”, “..ht2”, etc. como reemplazo de texto en su teléfono para que pueda ahorrar tiempo.

Esto se encuentra en la sección Configuración – General – Teclados – Reemplazo de texto de su teléfono.

hashtag