Las páginas de aterrizaje SEO son simplemente las páginas optimizadas para los motores de búsqueda.

Tienen características que los hacen atractivos para los algoritmos que deciden si la página es esencial para el buscador o no.

Sin la persona adecuada que accede a su página, la página de destino no habrá cumplido su propósito y es por eso que necesita tener las mejores páginas de aterrizaje de SEO, lo que garantizará que obtenga más conversiones.

Podría hacer un esfuerzo por tener un redactor de alto rango que escriba el contenido más atractivo que jamás haya visto, pero no tiene la garantía de que su página se convierta.

El contenido dirigirá el tráfico a su página, pero eso no es todo lo que su página de destino necesita para convertir, también debe atraer el tráfico correcto.

La optimización de su motor de búsqueda implica el proceso de editar los elementos de una página web para aumentar las posibilidades de que aparezca en los resultados de búsqueda cuando una persona escribe una consulta que sea relevante.

Por ejemplo, cuando uno usa Google para buscar, intentará mostrar una coincidencia muy cercana con lo que se está buscando cuando se escribe la consulta en la barra de búsqueda.

Debe saber que no hay un acceso directo que garantice que terminará en la primera página de la página de resultados de Google, pero existen prácticas recomendadas que puede considerar para aumentar las posibilidades de que su página de destino esté allí.

Muchas campañas de marketing suelen ser cortas y, por lo tanto, las personas suponen que no es importante optimizar las páginas de destino.

Esto puede ser correcto ya que la mayoría de las promociones no duran mucho.

Sin embargo, se debe saber que algunas campañas, por más que sean a corto plazo, terminan prematuramente.

Si está ejecutando una campaña a corto plazo, por ejemplo, anualmente y no está optimizando su página, es posible que le falte mucho tráfico de búsqueda.

Además, lo que determina si usted gana o no a través de una mejor clasificación es qué tan valiosa es su página para los buscadores.

Trate de averiguar qué tan atractiva es la página para el algoritmo de Google.

El algoritmo de Google

Se ha vuelto muy difícil descubrir qué algoritmo usa Google para saber qué tan valiosa es una página para los buscadores.

Los optimizadores de motores de búsqueda han tenido dificultades para descubrirlo.

Anteriormente, aquellos que utilizaban técnicas como el relleno de palabras clave obtuvieron un alto rango en las búsquedas de Google, pero hoy en día, la técnica no está permitida y puede obtener una lista negra de Google.

Por lo tanto, es mejor enfocarse en generar tráfico de la manera correcta al tener una página de destino atractiva para atraer a las personas a encontrar lo que está ofreciendo.

Consejo # 1: Publicar en una URL personalizada

Si está utilizando un sistema de administración de contenido para crear su página, siempre tendrá la opción de publicar en un dominio que proporciona el servicio.

Cuando publicas tu página de destino en tu propio dominio, tienes la ventaja adicional del aumento en las clasificaciones pequeñas cuando las personas buscan la palabra clave de tu página.

Consejo # 2: Determine sus palabras clave

Las palabras clave son muy importantes. Esta es la parte en la que tiene la oportunidad de elegir las palabras en las que desea que los motores de búsqueda clasifiquen su página en función de.

Puede ser un proceso largo, realizar una investigación múltiple antes de que obtenga las palabras correctas y puede ser agotador, pero es la mejor manera de obtener lo que necesita.

Puede comenzar por hacer una lista de los términos que son relevantes para su página y luego crear combinaciones de los términos, que posiblemente pueda ser ingresada por alguien en Google con la intención de encontrar una oferta.

Use términos que sean precisos y muestre una descripción larga de lo que está ofreciendo.

Consejo # 3: Incluir palabras clave

Una vez que haya determinado las palabras clave adecuadas para usar, deberá colocarlas estratégicamente en el contenido de su página de destino.

Para su título, asegúrese de que sea lo suficientemente convincente como para alentar los clics, ya que es una de las primeras cosas con las que se encuentra el visitante.

Después de eso, tendrá que tener una breve descripción de la página que le dará a los usuarios una idea de lo que van a encontrar en la página después de que tengan un clic.

Además, tendrá imágenes en la página que requerirán que dé nombres de archivos.

Google no puede ver las imágenes físicamente, pero las identifica a través de la descripción escrita en el nombre del archivo.

Para mejorar las clasificaciones, considere usar un título de imagen que contenga su palabra clave.

Consejo # 4: Longitud de la página

En la mayoría de los casos, las páginas de destino deben ser breves y precisas.

No hay evidencia de que las páginas de destino largas estén bien clasificadas que las cortas.

La gente dirá que las páginas largas tienen un contenido más valioso que está bien investigado y atrae más, pero ese no es el caso.

No se preocupe por la longitud, ya que hay muchas formas excelentes de presentar mucha información al lector sin agotarlo. Lo más importante es poner esfuerzo en la calidad y no en la calidad.

Consejo # 5: Asegure Back-links a su página

Brindar una oportunidad para que las personas vinculen su página es una excelente manera de mejorar las clasificaciones de los motores de búsqueda; a Google, cuando una persona enlaza a su contenido desde otro sitio web, él o ella está garantizando por ti.

Para comenzar, cree contenido original que haya sido bien investigado, luego identifique qué influye en su industria observando las referencias de amigos e incluso la actividad en las redes sociales de las personas que considerarán relevante su contenido.

Después de eso, busca a esos influencers; puedes comenzar con poco obteniendo enlaces de blogs, y luego ascender lentamente.

Consejo # 7: acelera tu página

La gente siempre quiere una página que se carga muy rápido y les ahorra tiempo.

Puede averiguar si su página está a la par con la velocidad utilizando la información de la velocidad de la página de Google.

Mejore la velocidad de sus páginas utilizando archivos de imagen pequeños y un host web rápido.

Consejo # 8: hacer que los contenidos se puedan compartir

El contenido que se puede compartir es ideal para SEO; considere la posibilidad de producir contenido de alta calidad que pueda compartirse en cualquiera o en la mayoría de las plataformas de redes sociales, Twitter, Facebook, etc.

El contenido compartido te hará ganar pruebas sociales y te permitirá obtener más visitantes.

Conclusión

Su página necesita captar la atención de la gente durante mucho tiempo, por esa razón, siempre tendrá que tener una página de destino bien escrita.

Las mejores páginas de aterrizaje de SEO siempre deben atraer tráfico de búsqueda a su página y, a su vez, conducir a conversiones más altas.

Se asegurará de que cada vez que una persona quiera encontrar algo relacionado con lo que está ofreciendo; Tu oferta aparecerá en la parte superior.

La optimización de motores de búsqueda es un proceso intensivo y exigente que, si no está bien informado, puede ser un fracaso.

Lander es una empresa líder de marketing en línea, creación de páginas de destino y optimización de sitios web. Póngase en contacto con ellos para que lo ayuden con la optimización de la página de destino.