Compartir

Snapchat ha tenido una semana muy ocupada, y justamente hoy a adelantado lo que sería una nueva innovación dentro de sus funciones que apoyaría el e-Commerce.

Después de anunciar una asociación con Amazon para probar la búsqueda visual, Snapchat está presentando 3 nuevas características, una estaba previamente en pruebas.

Conozcamos un poco más sobre estas 3 importantes características:

1.- Los anuncios Snap aptos para la compra, ahora llamados Collection Ads, se lanzan oficialmente en octubre a todos los anunciantes.

2.- La compañía también anunció que los anunciantes ahora pueden subir catálogos de productos a Snapchat para crear una variedad de anuncios.

3.- Y, por último, el pixel de Snapchat se está volviendo más específico y puede enfocarse más en los Snapchatters que visitan un sitio y ver qué tipos de páginas visitan, en lugar de simplemente saber que fueron a un sitio.

snapchat-commerce

De acuerdo con Snapchat, Wish, eBay y Guess, que formaron parte del grupo beta de los anuncios, vieron tasas de interacció significativamente más altas.

Snap afirma que la tasa de compromiso de Wish fue 17 veces mayor, la de eBay fue cinco veces mayor y la de Guess fue cuatro veces mayor.

La compañía dijo que las tasas de participación se basan en una comparación entre Collection Ads y Snap ads para los mismos artículos.

Snapchat también anunció que está trabajando con más de 40 nuevos socios, incluidos Mutesix y New Engen en EE. UU.  Y Miri Growth y Nest Performance en el extranjero, que pueden ayudar a los anunciantes a crear anuncios con e-Commerce, respuesta directa y capacidades basadas en datos.

Snapchat no está desacelerando su crecimiento orientado al e-Commerce

Eso no es del todo sorprendente, dado que un informe reciente de eMarketer mostró que se espera que Snapchat agregue 1.2 millones de nuevos usuarios adolescentes para el 2022, y Facebook perderá 2.2 millones.

La compañía también se asoció con Adidas para presentar una nueva zapatilla deportiva en agosto que se agotó en 6 horas.

Product-Catalog-Specs

Mientras que Instagram enfrenta incertidumbre sobre su futuro, Snapchat continúa su camino para convertirse en una tienda de e-Commerce de una sola parada.

Sin embargo, Snapchat también enfrenta un futuro incierto ya que varios ejecutivos clave abandonaron la compañía este año y reportó una pérdida de 3 millones de usuarios activos diarios en su último informe de ganancias.