Contagious, Storybrand, Purple Cow y This Is Marketing son muy buenos libros pero al final nada funciona si el producto no emociona y la startup no cuenta una historia o marca la diferencia.

En serio, lean esos libros, pero lo primero que deben hacer es algo que valga la pena contar.

Olvídense de lo que están haciendo y solucionen problemas grandes y ambiciosos, hablen con bastante gente, conozcan a todos en su nicho.

A las masas hoy en día no les atrae otra simple agencia de marketing digital.

En la actualidad se trata de crear startup que solucionen problemas.

Startup

 

Si creamos tecnología que eleve el KPI de TER (Technology Export Revenue / Las ganancias del país por exportación de tecnología)

Es decir, si impulsamos este KPI y creamos una población altamente intelectual y avanzada.

¿Piensas que habría problemas de corrupción, pobreza, hambre o falta de infraestructura?

No, ese sería el futuro y esa es una historia que vale la pena contar.

Una vez leí sobre ecología y socioeconomía, cómo las empresas y las personas construyeron el mundo y cómo las empresas lo alimentan.

Todo un ecosistema que se alimenta de cada dólar que genera una empresa o la moneda que usen.

Una empresa mientras más crece genera más empleo e impuestos para el presupuesto del país y la mejora del mismo.

Pienso que hoy en día más que nunca hacer un negocio que cuente sobre: “Ser los líderes en x y dar la mejor experiencia” no es lo que la gente quiere escuchar. 

Es hora de una startup que cambie el mundo

Planing

La gente quiere escuchar sobre un proyecto novedoso, startup innovadora, un reactor de tecnología que acabe con la pobreza, el hambre y problemas sociales.

Y para eso crear empresas en alta tecnología dedicadas a bioingeniería, biotecnologia, economía ecológica, genética, etc.

Invertir en proyectos o startup que generen las próximas patentes y propiedades intelectuales más valiosas para la regeneración de nuestra sociedad y mundo. 

Tener un equipo experto en marketing digital, ciencias de datos y tecnología es como impulsaremos el crecimiento de todos estos proyectos.

Trabajando para corporaciones, empresas grandes, medianas y pequeñas en lograr que crezcan en sus mercados nos ha preparado para esto.

El bien siempre triunfara sobre el mal, regenerar la tierra, darles un mundo estable y con oportunidades iguales y acceso a tecnología a todos por igual son sueños que se cumplen con este camino.

Matar la pobreza, el hambre, la infraestructura pobre en nuestro país y luchar por un mundo mejor eso se puede lograr si creamos empresas que tengan esos atributos en sus visiones.

No es la estrategia, es la visión

Visión

He aprendido en los últimos años que no existe una estrategia de marketing más potente que una visión que es capaz de unir a decenas de personas para vencer al mal.

Aprendimos que el entusiasmo y la motivación que inculcamos en nuestras startup puede generar en las personas una compañía visionaria, son un motor de crecimiento más potente que cualquier tipo de anuncio pagado o beneficio de producto.

El bien siempre triunfara sobre el mal y las personas quieren un mundo mejor, esa es la verdad y si podemos cambiar a este mindset y tener la valentía para crear grandes cambios a problemas mundiales lograremos exactamente eso que buscamos, un mundo mejor.

Si quieren unirse a este mindset y comenzar a participar en nuestros diferentes proyectos como startup y compartir nuestra visión, por favor escríbanme por el canal que sea pero no se queden callados porque necesitamos a todos los cerebros posibles.

Para esto yo si me puedo levantar todas las mañanas.

Esa historia si la puedo contar y compartir, es algo que no lo ves todos los días.

Quería compartir estos sentimientos y nuestra visión en Velogig. 

Como dice buzz lightyear “al infinito y mas allá” 

Daniel Benettuce Mayo.

Si tienes más dudas o quieres ayuda con las redes de tu empresa, comunícate con algún miembro de nuestro equipo.