Síguenos en
logo de instagram logo de linkedin logo de facebook
logo de whatsapp

DESCUBRE • VELOGIG •


Cambrils es una empresa inmobiliaria y de construcción que buscaba un aliado estratégico para evolucionar desde la publicidad tradicional al marketing digital y cumplir con diversos objetivos como mejorar la calidad de leads, difundir sus proyectos, maximizar el ratio de conversión y mejorar la experiencia del usuario.




Problema

Cambrils presentaba algunos inconvenientes promocionandose con publicidad tradicional y buscaba un servicio más especializado y profesional.

Algunos de ellos como:

• Dificultad para identificar y localizar al público objetivo.

• Landing pages en mal estado y mal optimizadas para dispositivos móviles, afectando directa y negativamente la experiencia y decisión de compra.

• Inconvenientes recurrentes en la captación de leads dentro de los procesos tradicionales.

• Saturación de leads de baja calidad generando desgaste en los procesos de promoción y publicidad.

Solución Velogig

Utilizamos soluciones digitales basadas en datos para ayudar a mejorar su marca.

Marketing Científico


Content Marketing

Para cumplir con el objetivo de difusión y leads mensuales activamos el marketing de contenidos, planificando, creando y diseñando de manera estratégica contenido mensual enfocado al público objetivo que se quiere comunicar cada propuesta de valor de la marca.

  Incremento de Seguidores: 10%
Incremento de Alcance orgánico: 30%
  Incremento de Leads: 17%


Performance Marketing

Planificamos y creamos estrategias donde se activaron campañas en Facebook Ads y Google Adwords para aumentar la adquisición de leads y los porcentajes de conversión con la optimización constante de los mismos.

  Incremento de Leads: 17%
  Reducción de costo por resultados: 15%
  Incremento de Alcance: 15%



SEO





Desarrollo web

Diseñamos y desarrollamos landing pages de alto performance (con un puntaje elevado según Google PageSpeed Insights) y con un excelente y optimizado UI/UX para convertir el tráfico y los leads en potenciales negocios.