Nosotros

Somos experimentadores, analíticos y estrategas.
En Velogig creemos firmemente que la inversión publicitaria digital no se puede dejar al azar. Por el contrario, debe estar basada en data real para así poder medir y potenciar el rendimiento de las campañas de tu empresa.
Misión

Posicionar el uso de las nuevas tecnologías para la extracción de insights y la automatización de procesos tradicionales, con la finalidad de maximizar el ROI de los canales digitales de nuestros socios comerciales y generales ventajas competitivas de nuestros socios y nuestros clientes.

Visión

Ser la organización líder en tecnología publicitaria e inteligencia de datos por medio de la tecnología, con el fin de aportar en el desarrollo y crecimiento de todos nuestros stakeholders, actuando como Growth Hackers.

Nuestro Equipo

Somos un equipo multidisciplinario y apasionado que está conformado por profesionales de las áreas de ciencias de datos, analítica digital, marketing y creatividad.

Nos encanta aprender, por lo cual nos mantenemos en constante capacitación sobre las últimas tendencias y tecnologías que pueden ayudar a las empresas a maximizar el retorno de su inversión digital y automatizar sus procesos.


Valores

Ciencia Analítica, Creatividad y Tecnología