Síguenos en
logo de instagram logo de linkedin logo de facebook
logo de whatsapp

DESCUBRE • VELOGIG •


Gtd Perú es una empresa multinacional de telecomunicaciones con más de 40 años de experiencia, acudieron a nosotros en busca de un socio estratégico que los asistiera para optimizar su marketing digital, mejorar su tráfico web, la calidad de leads y maximizar el ratio de conversión en cada uno de sus servicios.




Inés Diaz

Coordinadora de marketing | Gerencia Comercial – GTD

Velogig nos ha apoyado con el manejo de nuestros google ads y contenidos SEO para la marca. En este año que venimos trabajando conjuntamente hemos incrementado en visibilidad, lo que ha incrementado los leads recibidos por canales digitales y finalmente se traduce en mayores ventas. El equipo de Velogig siempre tiene muy buena disponibilidad para seguir buscando formas de mejorar los resultados.

Problema

Gtd Perú buscaba un servicio especializado y profesional que los ayudara a resolver algunos inconvenientes en sus procesos de marketing .

Algunos de ellos como:

• Escaso ratio de conversiones.
• Insuficiente tráfico web.
• Saturación de leads de baja calidad generando desgaste en los procesos de promoción y publicidad.

Solución Velogig

Utilizamos soluciones digitales basadas en datos para ayudar a mejorar su marca.

Marketing Científico


Content Marketing



Performance Marketing

Organizamos y ejecutamos estrategias donde se activaron campañas publicitarias en Google Adwords para aumentar el tráfico hacia la web y maximizar el ratio de conversión potenciando la adquisición de leads con la constante optimización de nuestro equipo de profesionales.

  Incremento de Seguidores: 10%
Incremento de Alcance orgánico: 30%

*Datos referentes



SEO


*Datos referentes


Uno de los procesos que realizamos para mejorar el posicionamiento web y el alcance fue redactar y optimizar artículos con contenido útil, de valor y relevante, sobre el sector de comunicaciones potenciando las ventajas de los servicios de la marca con el fin de cumplir con los objetivos trazados en estas métricas.

  Incremento de Tráfico Web 40%


Desarrollo web