logo de whatsapp

DESCUBRE • VELOGIG •

Caso de éxito: MAX Lash & Brow Studio

Servicios:

Facebook Ads

Max Lash & Brow Studio es el centro pionero en Perú y Latinoamérica, especializado en la aplicación de extensiones de pestañas y tratamiento Lashes B-Lift®, que se encontraba en búsqueda de un aliado estratégico en marketing digital para poder mejorar la calidad y cantidad de sus leads y dar a conocer sus servicios.

imagen de testimonio

Daniela Noriega

Jefa de Marketing
Max Lash & Brow Studio

Velogig nos ha apoyado con el manejo de nuestros google ads y contenidos SEO para la marca. En este año que venimos trabajando conjuntamente hemos incrementado en visibilidad, lo que ha incrementado los leads recibidos por canales digitales y finalmente se traduce en mayores ventas. El equipo de Velogig siempre tiene muy buena disponibilidad para seguir buscando formas de mejorar los resultados.

Problema

Max Lash & Brow Studio presentaba algunos inconvenientes promocionandose en redes sociales para captar nuevos leads, por lo que buscaba un servicio más especializado y profesional.

Algunos de ellos como:
• Dificultad para la captación de leads.
• Saturación de leads de baja calidad generando desgaste en los procesos de promoción y publicidad.

Solución Velogig

Utilizamos soluciones digitales basadas en datos para ayudar a mejorar su marca.

Marketing Científico


Content Marketing



Growth Marketing

Creamos estrategias donde se activaron campañas de anuncios a través de la plataforma de Facebook Ads para poder aumentar la cantidad de mensajes recibidos y la adquisición de leads. Además de dar a conocer la propuesta de valor que tiene la marca.

Tasa de conversión: 20%
Incremento de Alcance: 34.5%



SEO





Desarrollo web