SERVICIOS

CRM

Conecta tu marca con la mente y el corazón de los usuarios y crea experiencias diseñadas para atraer y empoderar a los clientes.


Servicios | CRM



Mejora la gestión con tus clientes, personalizando y automatizando procesos y campañas de Lead Nurturing

Anticipa las acciones de tus clientes para optimizar tu rentabilidad y aumentar tus ventas gestionando las tres áreas básicas de la relación con los clientes: la gestión comercial, el marketing y el servicio postventa o de atención al cliente.

Te ayudamos a manejar todos los sectores de tus procesos de ventas; desde marketing hasta generación de leads, emailing, lead nurturing y las mejores estrategias de conversión a clientes satisfechos.




Recopila toda la información de las gestiones comerciales y de marketing manteniendo un histórico detallado de cada uno de tus clientes y usuarios.

Comparte y maximiza el conocimiento de un cliente dado y entiende sus necesidades para poder generar acciones que permitan anticiparse a ellas.

Desarrolla estrategias que respondan a lo que los usuarios buscan y que conecten con ellos a un nivel más personal. 

Optimiza tu página web para que responda a sus búsquedas en internet de manera orgánica (SEO). 

Desarrolla campañas de email marketing con información personalizada aprovechando tu base de datos para entender qué es lo que necesita cada uno de tus clientes.

Genera contenido de valor dentro de tus páginas y redes para lograr una mejor interacción con los usuarios.

Crea páginas especializadas con información precisa para los usuarios en donde puedan ponerse en contacto contigo u obtener algún tipo de contenido exclusivo para ellos y aumenta tu cantidad de Leads.