Todo el mundo se pregunta todo el tiempo sobre Google Adwords. Para los no iniciados, Adwords son los anuncios en la parte superior y lateral de Google cuando ingresa en una búsqueda.

Los empresarios siempre desean clasificar su sitio web en la parte superior de cada búsqueda, pero hay ciertas cosas que debe saber antes de comenzar con Adwords.

Así que decidí responder tres de las preguntas que más me preguntan, todo en un solo artículo. Esto no responderá a todas las preguntas que pueda tener, pero este debería ser un buen comienzo.

1. Hay tres tipos de palabras clave

En el mundo en línea, hay tres tipos de palabras clave que los consumidores usan cuando buscan en línea que los dueños de negocios deben tener en cuenta.

Primero investigan, luego comparan productos y luego buscan con la intención de comprar. Por ejemplo, este es el proceso exacto que utilicé para comprar mi nuevo auricular inalámbrico Bluetooth.

  • Frases de investigación: cuando alguien está en la fase de investigación, la persona a menudo no tiene idea de lo que quiere, buscando solo términos genéricos y simples.

Comencé mi búsqueda con «auriculares». Durante este proceso, aprendí que hay todo tipo de auriculares diferentes: inalámbricos, no inalámbricos, micrófonos, sin micrófono, etc. Aviso, aún no tengo idea de qué marca quiero.

  • Comparación: A medida que leo los resultados de búsqueda de esos términos genéricos, las cosas comienzan a ser más específicas.

No solo estoy leyendo críticas, sino que estoy enfrentando dos productos uno contra el otro. Si estuvo en la etapa de comparación, lo más probable es que use términos como:

  • Bose vs Beat
  • Beats by Dre review
  • Pricing Beats
  • Alternative Beats

Personalmente, no recomiendo que los dueños de negocios compren este tipo de frases ya que creo que son un desperdicio de su dinero.

Este tipo de frases son utilizadas por personas que buscan una respuesta y simplemente están investigando una compra futura. Si está pujando por frases como esta, intente detenerse durante una semana y vea si aumentan sus ganancias.

Comprador:

Un cliente a menudo tiene su tarjeta de crédito junto al teclado mientras la busca. Es por eso que debe encontrar las palabras clave correctas que están buscando.

La mayoría de las personas sabe exactamente lo que quiere, pero no dónde encontrarlo. Entonces ellos buscan. Utilizarán palabras clave específicas. Siempre puede decir que tiene una «palabra clave de comprador» cuando usan lo siguiente:

  • Color
  • Tamaño
  • Modelo
  • Nombre de la marca

Por ejemplo, cuando leí reseñas de auriculares, finalmente encontré la que quería. Fue hecho por Planatronics y llamó al Audio 995. Estaba listo para comprar e ingresé en los resultados de búsqueda de Google la frase «Planatronics Audio 995».

Esto es lo que llamo palabras clave del comprador. Estas son frases de palabras clave que las personas usan con cosas específicas sobre el producto. Si conoce estas palabras clave, debe realizar una oferta ya que generalmente generan ventas.

2. Pruebe la inserción de palabras clave dinámicas

Puede ahorrar tiempo cuando usa la inserción dinámica de palabras clave. En lugar de escribir muchos anuncios, puede atajar el proceso colocando {keyword} en el anuncio. Se puede usar en varios lugares diferentes:

  • El encabezado
  • Las líneas descriptivas
  • URL visible
  • URL de destino

Supongamos que tiene 1.000 palabras clave y no desea escribir 1.000 anuncios diferentes. Todo lo que tiene que hacer es agregar {palabra clave} y aparecerán sus palabras clave deseadas.

En la mayoría de los casos, la palabra clave o la frase clave que el buscador acaba de utilizar mientras busca en Google.

En caso de que tenga una palabra clave que no se ajuste al anuncio, puede establecer una palabra predeterminada. Si su palabra predeterminada es banana, entonces haga lo siguiente: {keyword: banana}. No hay un espacio entre el colon y el plátano.

3. La posición del anuncio no afecta el CTR

Debido a que voy a relajarme mucho por decir esto, quiero asegurarme de que lea esto cuidadosamente. El rango de posición del anuncio para la primera página de Google es de 1 a 11.

Descubrí que el porcentaje de clics (CTR) no se ve afectado por la posición del anuncio. Tenga en cuenta que tampoco afecta el puntaje de calidad.

3-things-dont-know-about-google-adwords

¿Cómo puedo hacer tal reclamo? Google rechaza la palabra clave que está siendo buscada por un usuario. Como puede ver en la búsqueda anterior, busqué «Seguro» y está en negrita en la imagen.

El usuario ve su anuncio y ve que es relevante para él. El CTR será el mismo, independientemente de la posición del anuncio. Asegúrese de que sus palabras clave estén en el anuncio en algún lugar, preferiblemente el Título.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *