Hola, soy Daniel Benettuce CEO Founder de Velogig.

Estudié y pasé gran parte de mi infancia en Israel, luego me mudé para Lima, Perú en donde termine de estudiar secundaria en inglés y nunca fui demasiado bueno con la gramática.

Espero con mucho entusiasmo que logren entender el mensaje que quiero transmitir.

Siempre he pensado en que lo importante es saber expresarse para que la gente te pueda entender, hablamos de marketing.

Estamos en una era disruptiva, todo lo que conocíamos de antes ahora cambiará.

Con el IoT (Internet de las cosas), Big Data, AI (Inteligencia artificial) y la migración a un nuevo mundo en el cual todo gira alrededor de internet y queda en segundo plano la vida fuera de pixeles, interfaces y/o pantallas. 

El IoT es la digitalización de productos físicos a productos con tecnología integrada en general, (software, data).

Entonces no solo la cantidad de datos está creciendo exponencialmente, con la adopción de productos IoT en las masas serán los motores que generarán muchísimo más que cualquier cosa.

¿Vamos a vivir entre robots?

Datos

Estoy seguro de ello, no quedará más que aprender a comunicarnos con ellos hablando su idioma. 

Tenemos que prepararnos cognitivamente para este cambio, necesitamos maximizar nuestra capacidad de aprendizaje, memoria, capacidad técnica y artística para ello.

Vamos a tener que manejar datos, ya sea para el hogar, hacer pagos, negocios o como se les quiera ocurrir ya que esa avalancha vendrá con todo tipo de sorpresas. 

En Velogig nos dedicamos a la investigación, análisis, extracción y transformación de datos.

Los centralizamos para usarlos como fuente de optimización de variables de negocio, marketing y ventas. 

Funcionamos como un laboratorio de innovación y estamos en constante búsqueda de clientes que podrán ganar bastante trabajando con nosotros y nuestros partners están al tanto de eso. 

Estamos creando una plataforma de micro servicios como primer proyecto y creando una app para lograr hacer magia en la industria de transporte.

¿Estamos preparados para los datos?

Escuchar, ver, aprender y leer son algunas de las maneras de entrenar nuestro cerebro para adoptar nuevos hábitos, todo va a depender de nuestro nivel cognitivo.

¿Por qué leer más y más?

Aprender Datos

Yo personalmente me obligue a leer y la razón más importante es simple, porque quiero conseguir todo el conocimiento necesario para adaptarme.

Y si me convierto en un nerd que lee 5 libros a la vez que así sea siempre que nutra mi conocimiento.

Los que tenemos la suerte de tener acceso a Internet y computadoras deberíamos de unirnos y trabajar más duro porque el mundo no nos va a esperar y no vamos a poder competir en ningún mercado.

En Velogig tenemos una visión

Velogig nace al entrar al mercado para dar servicios digitales y descubrir con los clientes que no usaban correctamente las herramientas digitales para medir y analizar resultados en base a métricas.

Al notar cuántos clientes tenían este problema decidimos que lo que más ayudaría a las empresas a crecer en este punto sería crear un laboratorio de ciencias de datos y tecnología para marketing analytics con AI.

Hoy en día nosotros elaboramos las bases de datos y data mining para equipos de marketing que quieren ser lo más eficientes en sus inversiones.

Creamos el marketing científico como metodología para que nuestros clientes reciban el mejor servicio de análisis de datos al trabajar y de esta manera maximizar sus ganancias y reducir pérdidas.

Una vez que conseguimos crecer trabajando con marcas internacionales y nacionales nos dimos cuenta que el motivo por el cual nos queremos despertar cada mañana es por algo trascendental.

Equipo Laboral

Ganancias por exportación de tecnología

Nuestra visión es lograr incrementar exponencialmente el TER (Technology Export Revenue o Ganancias por exportación de tecnología) del Perú y Sudamérica.

Lograremos esto creando un nuevo modelo de acelerador de negocios de tal manera que incrementaremos de manera continua las cantidad de personas que se meten a la tecnología. 

Creando un país/continente lleno de gente inteligente, sabemos que no sufriremos de corrupción, pobreza, mala infraestructura, racismo, crimen y mucho más.

Por lo tanto vamos a crear empresas que directamente ayuden a mejorar el desarrollo socio económico del país a través de la creación de un generador de startups.

De esta manera vamos a ayudar a cambiar el mundo con data y vamos a ganar dinero bien merecido, capitalismo consciente y liderazgo trascendental.

Velogig tiene un equipo lleno de personas con valores para lograr llegar a estas metas tan altas, cumplir sueños y hacer magia.

Todos podemos mejorar más y debemos querer mejorar siempre, lograr más.

Nuestro enfoque

Velogig

En nuestra empresa las personas y clientes van primero.

Trabajamos para fortalecer nuestros lazos y relaciones, la comunicación interna nos hace más fuertes para hacer mucho más felices a nuestros clientes.

Tomamos riesgos y desafiamos el status quo de la data, queremos cambiar las cosas para mejor. 

Nos enfocamos en crear líderes capaces de jugar muy bien en equipo.

Fortalecer lazos con personas en el trabajo, ayudar a compañeros cuando lo necesitan y buscar mejorar el clima laboral para ejecutar las mejores visiones.

Somos curiosos y autodidactas: Tenemos la capacidad de aprender de nuestros errores y encontrar oportunidades para crecer en Velogig y la vida personal.

Sigue atento a nuestro blog y las demás Redes Sociales para identificar aprender más de Marketing.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *